Child Nutrition Program » Solicitud de almuerzo gratis oa precio reducido

Solicitud de almuerzo gratis oa precio reducido

¿Hablas español? ¿Preguntas? Para asistencia llame 435-259-5444 Centro Multicultural de Moab Valley.

Programa Nacional de Desayuno y Almuerzo Escolar

El Distrito Escolar del Condado de Grand anuncia su participación en la Escuela Nacional financiada con fondos federales Programas de Almuerzo (NSLP) y Desayuno Escolar (SBP). Bajo estos programas, a los niños se les ofrece comidas nutritivas en la escuela con cereales integrales, frutas y verduras frescas, proteínas magras y 1% o leche sin grasa. El Distrito Escolar del Condado de Grand también ofrece comidas gratuitas y a precio reducido a los estudiantes. cuyos hogares elegibles no pueden pagar el precio total de las comidas servidas bajo el NSLP o SBP.

 

Los pagos de comidas se pueden hacer en línea en myschoolfees.com o con efectivo o cheque en la casa de su hijo. escuela. No se aceptarán pagos para cuentas de estudiantes durante el servicio de comidas, así que por favor haga Arreglos para pagos antes o después del servicio de comidas. Las familias son responsables de mantener las cuentas de servicio de alimentos de su(s) hijo(s) con un saldo positivo. Si decide no participar en el SBP o NSLP en Grand County Schools, asegúrese de que su hijo tenga acceso a un desayuno saludable y el almuerzo. Se proporcionarán comidas a los estudiantes que necesiten una comida, independientemente del saldo del servicio de alimentos, pero los padres/tutores serán responsables de los cargos acumulados.

 

El Distrito Escolar del Condado de Grand alienta enfáticamente a TODAS las familias para completar una solicitud de beneficios de comidas para el año escolar 2023-2024.

 

La elegibilidad para comidas gratis o a precio reducido se basa en la pauta de elegibilidad de ingresos a continuación o en la participación en SNAP, FDPIR o TANF; sin embargo, las familias o los estudiantes que cumplan con cualquier de los siguientes criterios también pueden ser elegibles para comidas gratis o a precio reducido, independientemente de sus ingresos:

 

  • Familias o niños que viven en moteles, hoteles, hostales, casas rodantes, campamentos, emergencias. o refugios de transición, edificios abandonados, automóviles, parques o cualquier otro lugar público o privado no diseñado ni utilizado normalmente como alojamiento permanente.
  • Familias o niños que comparten la vivienda de otra persona debido a la pérdida de vivienda, dificultades económicas, o una razón similar.
  • Un niño que es colocado formalmente por la corte en cuidado de crianza.
  • Un niño identificado como fugitivo y que recibe asistencia de un programa bajo el Ley de jóvenes fugitivos y sin hogar.
  • Familias o niños considerados trabajadores agrícolas migrantes.

 

Si su hogar cumple con alguna de las situaciones anteriores, comuníquese con el Director de Nutrición Infantil para determine los beneficios de elegibilidad para comidas y encuentre recursos adicionales que puedan estar disponibles para usted.

 

Catalina Vasquez, CDM, CFPP

Director of Child Nutrition Programs

Grand County School District

[email protected]

(435) 259-2757

 

guidelines
PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LAS COMIDAS ESCOLARES GRATIS O A PRECIO REDUCIDO
  • Todos los niños de familias que reciben prestaciones de SNAP, (FDPIR) o TANF tienen derecho a comidas gratis.
  • Los niños en régimen de acogida bajo la responsabilidad legal de una agencia de acogida o tribunal tienen derecho a recibir comidas gratis. 
  • Los niños que participan en el programa Head Start de su colegio tienen derecho a recibir comidas gratis.
  • Los niños que encajan en la definición de personas sin hogar, fugados o emigrantes tienen derecho a recibir comidas gratis.
      • Familias o niños que viven en moteles, hoteles, hostales, casas rodantes, campamentos, emergencias. o refugios de transición, edificios abandonados, automóviles, parques o cualquier otro lugar público o privado no diseñado ni utilizado normalmente como alojamiento permanente.
      •  Familias o niños que comparten la vivienda de otra persona debido a la pérdida de vivienda, dificultades económicas, o una razón similar.
      • Un niño que es colocado formalmente por la corte en cuidado de crianza.
      • Un niño identificado como fugitivo y que recibe asistencia de un programa bajo el Ley de jóvenes fugitivos y sin hogar.
      • Familias o niños considerados trabajadores agrícolas migrantes
  • Los niños pueden recibir comidas gratis o a precio reducido si los ingresos familiares están dentro de los límites de Federal Income Eligibility Guidelines (Guía federal de selección por ingresos). Sus hijos pueden tener derecho a comidas gratis o a precio reducido si sus ingresos familiares están dentro o por debajo de los límites de esta lista.

¡Si! La solicitud de su hijo solo es válida durante un año escolar y durante los primeros 30 días del nuevo año escolar, independientemente de cuándo solicitó el año pasado. Debe enviar una nueva solicitud a menos que le hayan notificado DESPUÉS del 1 de julio de 2023 que su hijo es elegible para el nuevo año escolar. Si no envía una nueva solicitud aprobada por la escuela o no se le ha notificado que su hijo es elegible para recibir comidas gratuitas, se le cobrará el precio total de las comidas.

Le recomendamos encarecidamente que complete la Solicitud gratuita y reducida antes de que comience la escuela cada año escolar. Si su hijo cobra comidas antes de completar la solicitud, usted es responsable de esos cargos independientemente de su estado Gratis y Reducido después de presentar la solicitud.

No, pero lea atentamente la carta que recibió y siga las instrucciones. Si alguno de los niños de su hogar no figura en su notificación de elegibilidad, comuníquese con Catalina Vasquez, Directora o Programas de Nutrición Infantil de inmediato. 

¡Si! Le recomendamos que complete una solicitud en línea en lugar de una solicitud en papel si puede. La solicitud en línea tiene los mismos requisitos y le pedirá la misma información que la solicitud en papel. Visite Aspire para comenzar u obtener más información sobre el proceso de solicitud en línea. Comuníquese con

Catalina Vasquez, Directora o Programas de Nutrición Infantil, si tiene alguna pregunta sobre la solicitud en línea.

, si tiene alguna pregunta sobre la solicitud en línea.

No. Use una solicitud de comidas escolares gratuitas y de precio reducido para todos los estudiantes de su hogar. Las solicitudes se pueden completar en línea o la solicitud anterior se puede imprimir y completar en PEN. No podemos aprobar una solicitud que no esté completa, así que asegúrese de completar toda la información requerida. Devuelva la solicitud completa a: Grand County School District 264 South 400 East Moab, Utah 85432

¡Si! Puede aplicar en cualquier momento durante el año escolar. Por ejemplo, los niños con un padre o tutor que queda desempleado pueden ser elegibles para recibir comidas gratuitas o de precio reducido si los ingresos del hogar caen por debajo del límite de ingresos. Si usted es un trabajador temporero, puede usar su ingreso anual promedio (anual) para completar la solicitud. Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, comuníquese con Catalina Vasquez, Directora o Programas de Nutrición Infantil.

Los niños en hogares que participan en WIC pueden ser elegibles para recibir comidas gratis oa precio reducido. Por favor envíe una solicitud.

Indique la cantidad que normalmente recibe. Por ejemplo, si normalmente gana $ 1000 cada mes, pero perdió algo de trabajo el mes pasado y solo ganó $ 900, anote que gana $ 1000 por mes. Si normalmente tiene tiempo extra, inclúyalo, pero no lo incluya si solo trabaja horas extras algunas veces. Si ha perdido un trabajo o ha reducido sus horas o salarios, use sus ingresos actuales. Si usted es un trabajador temporero, puede usar su ingreso anual promedio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Catalina Vasquez, Directora o Programas de Nutrición Infantil.

Es posible que los miembros del hogar no reciban algunos tipos de ingresos que le pedimos que informe en la solicitud, o que no reciban ningún ingreso. Cuando esto suceda, escriba un 0 en el campo. Sin embargo, si algún campo de ingresos se deja vacío o en blanco, también se contarán como ceros. Tenga cuidado al dejar en blanco los campos de ingresos, ya que asumiremos que tiene la intención de hacerlo.

¿Los miembros de su hogar carecen de una dirección permanente? ¿Se quedan juntos en un refugio, hotel u otro arreglo de vivienda temporal? ¿Se muda su familia estacionalmente? ¿Alguno de los niños que viven con usted ha optado por abandonar su familia u hogar anterior? Si cree que los niños en su hogar cumplen con estas descripciones y no se les ha dicho que recibirán comidas gratis, comuníquese con Catalina Vasquez, Directora o Programas de Nutrición Infantil.

Si. Usted, sus hijos u otros miembros del hogar no tienen que ser ciudadanos estadounidenses para solicitar comidas gratis o de precio reducido. La información en su solicitud es ALTAMENTE CONFIDENCIAL y no se comparte. La información que proporciona SÓLO se usa para determinar su elegibilidad para comidas gratuitas o de precio reducido, por lo que es muy importante que TODOS los miembros de su hogar estén incluidos en la solicitud.

Haga una lista de los miembros adicionales del hogar en una hoja de papel separada y adjúntela a su solicitud.

Su sueldo básico y bonos en efectivo se deben informar como ingresos. Si obtiene asignaciones de valor en efectivo para viviendas, alimentos o ropa fuera de la base, también debe incluirse como ingreso. Sin embargo, si su vivienda es parte de la Iniciativa de Privatización de Vivienda Militar, no incluya su asignación de vivienda como ingreso. Cualquier pago de combate adicional resultante del despliegue también se excluye de los ingresos.

Si. El Departamento de Nutrición Infantil revisa todas las aplicaciones gratuitas y de precio reducido. También podemos pedirle que envíe un comprobante escrito de los ingresos del hogar que informa. Cualquier información que envíe en su solicitud es ALTAMENTE CONFIDENCIAL y nunca se comparte con nadie.

Si habla un idioma que no sea inglés o español, puede encontrar una aplicación gratuita y reducida AQUÍ.

 

Si necesita recursos o ayuda adicionales, comuníquese con el Centro Multicultural de Moab Valley.

Para saber cómo solicitar los Programas de Asistencia Nutricional Suplementaria de Utah (SNAP) u otros beneficios de asistencia, comuníquese con su oficina de asistencia local:

 

Departamento de Servicios de la Fuerza Laboral

457 Kane Creek Blvd 
Moab, UT 84532

Teléfono: 435-719-2600

Fax: 435-719-2604

Correo electrónico: [email protected]

SERVICIOS DISPONIBLES AQUÍ:

Servicios de empleo para el público en general (algunos programas son para personas elegibles):

  • Búsqueda de empleo y asistencia en la preparación del trabajo.
  • Eventos de reclutamiento y contratación en el sitio
  • Exploración profesional y entrenamiento
  • Asistencia de empleo para veteranos
  • Programas de empleo y capacitación para adultos y jóvenes.

 

Servicios de rehabilitación vocacional para personas elegibles con discapacidades para prepararse para el empleo:

  • Asesoramiento y orientación.
  • Entrenamiento y educación
  • Tratamiento de discapacidad y tecnología de asistencia.
  • Colocación laboral, entrenamiento y otros servicios de apoyo para el trabajo.
  • Servicios de transición previa al empleo para estudiantes

 

USOR Teléfono 435-259-4635

Servicios de elegibilidad para SNAP (alimentos), cuidado infantil, asistencia financiera y médica:

  • Solicite en línea aquí.
  • Envíe, envíe por fax o deje documentos de respaldo a través de una de las siguientes formas:
  • Fax: (801) 526-9500 o sin cargo al 1-877-313-4717
  • Correo: Centralized Imaging Unit (CIU) P.O. Box 143245 Salt Lake City, Utah 84114-3245

 

Empleador / programa de igualdad de oportunidades

Las ayudas y servicios auxiliares están disponibles a pedido para personas con discapacidades llamando al 801-526-9240. Las personas sordas, con problemas de audición o con problemas del habla pueden llamar a Relay Utah llamando al 711. Spanish Relay Utah: 1-888-346-3162.

Debe hablar con el Departamento de Nutrición Infantil si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el estado de su solicitud.

Director of Child Nutrition Programs

Catalina Vasquez, CDM, CFPP

608 South 400 East

Moab, Utah 85432

(435) 259-2757

[email protected]

 

Si no está satisfecho con esa respuesta o aún no está de acuerdo con la decisión de aprobación, también puede solicitar una audiencia llamando o escribiendo a:

Grand County School District Superintendent

Taryn Kay

264 South 400 East

Moab, Utah 85432

(435) 259-1718

 

 

banner

Declaración de no discriminación del USDA

(USDA Nondiscrimination Statement 2015 (Spanish Translation))

Los demás programas de asistencia nutricional del FNS, las agencias estatales y locales, y sus beneficiarios secundarios, deben publicar el siguiente Aviso de No Discriminación: De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los reglamentos y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administrant programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, o en represalia o venganza por actividades previas de derechos civiles en algún programa o actividad realizados o financiados por el USDA.

Las personas con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille, letras grandes, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.), deben ponerse en contacto con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] al (800) 877-8339.

Además, la información del programa se puede proporcionar en otros idiomas. Para presentar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está disponible en línea, y en cualquier oficina del USDA, o bien escriba una carta dirigida al USDA e incluya en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Haga llegar su formulario lleno o carta al USDA por:


(1) correo: U.S. Department of Agriculture
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, SW
Washington, D.C. 20250-9410;
(2) fax: (202) 690-7442; o
(3) correo electrónico: [email protected].
Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

14 de octubre de 2015

 

ADA Compliant 3/6/2018

 

Follow us on social media!

 

facebookIGTwitter

¡Estas aplicaciones ayudan a nuestras escuelas a recibir fondos valiosos!

New Web Application Helps Families Find Summer Meals in Their Communities |  USDA
  • Envíe un mensaje de texto con la palabra "SFSP" al 914-342-7744 para encontrar un sitio de comida de verano en su área.
  • Envíe "school meals" al 914-342-7744 para encontrar un sitio de comidas escolares en su área.